Regístra tu marca de forma segura con un experto.




Asesoría Legal y
Análisis de Viabilidad Incluido

Fácil, Rápido Sin Riesgos

 


Testimonios de clientes

 

 

 

 




¿Por qué somos tu mejor opción?
 Somos los únicos que conjuntan la experiencia de registrar marcas y diseñar marcas desde hace más de 17 años, lo que nos permite crear las mejores estrategias al solicitar el registro de una marca, y así, asegurarnos de que el título de propiedad sea otorgado, aun cuando una marca pareciera tener pocas probabilidades de ser registrada.


$5,990 MXN


 ¿Que cubre el costo? 
Asesoría legal, análisis de viabilidad (fonética y gráfica), pago de derechos, aprovechamientos gubernamentales y honorarios relativos al ingreso y estudio de una solicitud de registro de marca (nombre y/o logotipo) en México,  en una clase de productos o servicios, hasta la conclusión del trámite.
El título de propiedad de marca tiene una vigencia de 10 años, pudiendo renovarse antes de expirar su vigencia.


¿Qué obtienes al registrar tu marca?

1.Protección Jurídica

Te protege de competidores que puedan utilizar nombres idénticos o similares a tu marca para identificar sus productos o servicios, evitando así una confusión en el consumidor, que pudiera afectar la reputación de tu marca. También podrás ejercer acciones penales en contra de terceros por plagiar tu marca y cobrar indemnización por el uso no autorizado. Además, te protege de un tercero que pudiera demandarte por imitar su marca.
 
2. Aumentar el valorde tu empresa
El registro de tu marca y/o logotipo en México aumenta el valor de tu empresa, ya que la marca se convierte en un “activo intangible”, lo mejor de todo es que ese valor crece a la par de la empresa y nos sirve para conseguir financiamientos, acciones ante una persona moral, como un aval, entre otras alternativas.
 
3. Licenciar, Franquiciar o Vender
Otorga la posibilidad de licenciar o franquiciar la marca, ya que se pueden conceder licencias o franquicias para que, a cambio de regalías, sea un tercero quien use la marca, ya sea en todo el país o en territorios previamente designados. Además, ese valor que has ido incrementando en tu marca se encuentra activo, por lo tanto, podrías vender el bien intangible que has protegido.